Sobre mí

“El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre”

Aristóteles

Mi historia

Mi nombre es Claudia Martí y nací en el barcelonés barrio de Gracia hace 42 años.

Estudié Enfermería y, posteriormente, Turismo por lo que llevo trabajando con personas desde ámbitos muy diversos toda mi vida.

Hace 16 años tuve la necesidad de buscar respuestas y soluciones, más allá de las aparentes, a una situación personal que estaba viviendo.

En ese invierno de 2016 tuve la fortuna de conocer a Rosa Navarro Mainar la cual, años más tarde, se convertiría en Mi Maestra.

Con ella he realizado innumerables talleres de constelaciones familiares, monográficos sobre la vida y la muerte, seminarios de sexualidad sagrada, talleres para mujeres para, finalmente, formarme durante 2 años como facilitadora de procesos personales en el método que ella misma creó: el Método Holístico de Autoconsciencia (MHA)®.

Sobre el MHA®

Este método es versátil y cambiante como lo es la vida. Aparte de trabajar con los elementos mencionados anteriormente también incluye otros como meditaciones Bön, enseñanzas del budismo Dzogchen, trabajos con vidas pasadas y un largo etcétera. 

Todo ello con el objetivo de encontrar ese lugar de libertad interna, exento de apegos, cargas mentales y espirituales, desde el cual conectar con nuestra propia naturaleza expansiva, sabia y bondadosa y desde ahí llevarnos al y compartirnos con el mundo.

Mi experiencia y resultados

A nivel personal, todo este trabajo que he realizado y sigo realizando me ha ayudado a reconocer mis límites y a reconocerme en ellos, a aprender a respetarlos y, en consecuencia, a respetarme y a seguir trabajando constantemente en la propia aceptación de mi naturaleza, dándole un valor sagrado a mi vida cotidiana, a todo lo que hago y a todo lo que siento dejando de anhelar una vida diferente a la que tengo.

En abril de 2020 mi padre murió. Este hecho ha constituido para mí un punto de inflexión en mi vida. Un suceso que, a priori, podría resultar sombrío, para mí ha supuesto una fuente inconmensurable de claridad, vida, fuerza y toma de consciencia. Gracias a su muerte y a tomar definitivamente la vida que me dio, he podido, por fin, definir lo que quiero ofrecer al mundo y compartirlo con todas aquellas personas que así lo deseen.

Y lo que quiero es colaborar en la mejora cotidiana de las vidas de las personas, acompañándoles, también, en sus procesos de muerte.

¿Te resuena algo de lo leído hasta ahora y te apetece mirarlo?